jueves, 11 de junio de 2015

"Contigo, todo" de Yara Medina.

“Contigo, todo”  de Yara Medina.
Carmen es una joven granadina que gracias a una beca en biología trabaja en la universidad de Leeds. Tras varios meses residiendo en tierras inglesas, ha conseguido integrarse de manera satisfactoria tanto laboral como socialmente.
Mark Lewis, apodado «Seduction», es un biólogo de físico imponente, arrebatadora personalidad y a quien no se le ha resistido jamás ninguna mujer. Carmen, a pesar de sentir una intensa atracción por él, no le presta la menor atención, por lo que Mark ha decidido seducirla.
Cuando Carmen y Mark comienzan a vivir una apasionada e impetuosa relación, una serie de anónimos amenazan la vida de la joven española. A consecuencia de eso, Ian, un cardiólogo serio y responsable que forma parte de su círculo de amigos y además es el novio de Hanna, otra integrante del grupo, se empeña en tutelarla y velar por su bienestar.
La tranquila y cómoda existencia de Carmen se desmorona por momentos: además de luchar por proteger su vida, deberá decidir a cuál de los dos hombres que se disputan su cariño deberá entregar su confundido corazón.

Opinión:
¿Sabéis lo que pasa cuando se lee una novela sin haber mirado antes la sinopsis? Pues que te llevas sorpresas jejeje. Os podéis imaginar mi cara, tras leer varios capítulos y  ya hacer a Mark rendido de amor frente a Carmen y olvidándose de que en el mundo existen más mujeres, cuando de repente… unos chupitos, un juego, un beso y yo voy y alucino pepinillos con una sonrisa que no me coge en la cara porque la cosa se pone mucho más interesante: dos hombres y una mujer que no sabe por cuál de ellos decidirse.
La verdad es que la chica lo tenía difícil, porque aún a sabiendas de que Mark es un mujeriego que no se compromete, está como un queso, es divertido y encantador y sabe cómo hacerla perder los papeles (y lo que haga falta jejeje). A mí, la verdad, es que ya me tenía ganada. Pero claro, luego está Ian (ya el nombre le da un punto, porque me encanta), pero además es que es un cielo de hombre, tan atento, agradable, con esos ojos azules que siempre sonríen… perfecto si no fuera porque tiene novia.
Sorry, voy a poner un spoiler como una casa de grande porque no me puedo resitir:
Cómo me gustó el momento del beso (Ian/Carmen) durante el juego, si es que las chispas, la química entre ellos, se podía palpar  y así era imposible no darse cuenta de que allí iba a pasar algo (os recuerdo que no me había leído la sinopsis) y más tarde cuando,  a pesar de “todo”, se dejan llevar y están junto ya fue lo más. Sí, él le es infiel a su novia y ella en cierta forma también traiciona a Mark, aunque entre ellos no haya nada serio, pero es que así es la vida, esas cosas pasan y por eso ME HA ENCANTADO.
De Carmen decir que es un personaje muy humano, precisamente por dejarse llevar, por las dudas y los miedos que le impiden tomar una decisión. Una chica encantadora, simpática y trabajadora que termina hecha un lio y sin saber qué hacer con su vida y su corazón.
Los secundarios forman un grupo variopinto y divertido que si bien no tiene demasiado peso en la historia, salvo Helen, que es la que más relación tiene con Carmen, hacen su papel y redondean la historia.
La parte de los anónimos ha aportado un puntito de intriga y su desenlace ha servido para ofrecernos un estupendo final, de esos que te hace sonreír con ganas al imaginarte la escena.

Me ha encantado la historia, la forma en que está enfocada, contada y escrita. Tierna y pasional a partes iguales es una novela que merece la pena leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario