domingo, 19 de abril de 2015

"Mi tierra eres tú" de Bela Marbel.

"Mi tierra eres tú"

Cuando eran adolescentes, George y Natalia se enamoraron locamente, pero siendo él americano y ella española, se vieron obligados a separarse. Ahora, diez años después, sus destinos se cruzan de nuevo y aquellos sentimientos que nunca llegaron a apagarse del todo resurgen con una fuerza arrolladora. Nat, consciente de su complicada situación personal, se resiste a darle una oportunidad al amor, pero George no está dispuesto a perder de nuevo a la mujer que siempre ha amado.
Sin embargo, un secreto del pasado hará que anide el rencor en sus maltrechos corazones y el amor que ambos se profesan deberá superar duras pruebas con el fin de afianzar su relación.
La autora de Espirales en el ombligo nos deleita con una nueva historia de amor emotiva y apasionada que no te dejará indiferente.

Me ha gustado la historia de Natalia y George, con ese amor adolescente cargado de promesas, sueños e ilusiones que por circunstancias no llegan a cumplirse. Algo normal teniendo en cuenta que eran unos niños, que él es americano y ella española, que la vida sigue y... sí pero no. La vida sigue pero esos sentimientos, a pesar de todo siguen ahí y cuando se reencuentran, los recuerdos , la sensación de no haberse separado nunca, de que el tiempo no ha pasado y todo sigue igual reaviva los sentimientos. Pero claro también aparecen las preguntas, los reproches y ya se lía parda cuando él se entera de... digamos otro asuntillo del que Natalia no le había contado nada. 
Y aquí es cuando empieza la bueno, cuando el amor y el odio se entremezclan formando una combinación explosiva, cuando el ni contigo ni sin ti cobra sentido, los sentimientos se magnifican y todo resulta demasiado complicado. Y ninguno de los dos parece saber cómo solucionarlo o qué sienten realmente el uno por el otro a parte de resentimiento y decepción.

Me ha parecido una novela muy intensa, muy pasional. Con unos personajes bien definidos y unos protagonistas, sobre todo George, que será muy buen hombre y etsará como un queso, pero es tozudo como una mula y ella, bueno, ella también tiene lo suyo, porque debería haberse sincerado desde el principio, pero al final son tal para cual. La química entre ellos es más que evidente y pasamos de la ternura de ese primer amor a la pasión más arrolladora de diez años después.
Me ha gustado mucho Mark, siempre tan atento y considerado, ese amigo que siempre está cuando se le necesita. También el pícaro Dani, el más joven y el más trasto del cuarteto de amigos, que me ha dejado con ganas de saber que tal el viaje en compañía de Laura, la hermana de Natalia.
Y bueno, de Byron decir que ese "poquito más" me ha dejado loca. Menuda escenita con la remilgada de Candy, que no ,e ha caído nada bien , la verdad sea dicha, pero no me importaría leer una historia en la que el indio la baja de su pedestal (a ver si Bela pilla la indirecta jejejej)

Me lo he pasado muy bien con esta novela, me he emocionado, me he puesto de los nervios y por supuesto me he quedado encantada con el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario