jueves, 20 de febrero de 2014

"Tras los besos perdidos"  

Helena Nietos



Una vez más, Helena Nieto nos ofrece la oportunidad de disfrutar de una preciosa historia de amor, en la que los sentimientos, el amor, el desamor, las dudas, el miedo, la desconfianza, la infidelidad, la alegría y la esperanza se dan cita para crear una novela estupenda.

Con un protagonista maravilloso que no te deja indiferente, porque es divertido, atento, cariñoso, apasionado, atractivo... vamos el hombre ideal. Ese es Andrés Salgado.
Lilian, la protagonista, es una mujer con la que empatizas al instante. Te metes en su piel y sufres al ver el dilema en el que se encuentra y lo difícil que le resulta tomar una decisión a
pesar de lo intenso de sus sentimientos.
El marido, bueno, de él mejor no hablo porque ha conseguido enervarme con su prepotencia, falsedad y su empeño por mantener a Lilian sometida. En el mismo saco voy a meter a la madre de Lilian, que mujer más irritante...

Lo que está claro es que Helena ha sabido dotar a sus personajes de vida, los ha hecho reales y cercanos y por ello te enganchan, página tras página disfrutas con la prosa fluida de Helena y te dejas llevar por las emociones que logra transmitir.

Una novela atrevida y actual, con una edición cuidada y una portada preciosa y muy significativa, que recomiendo a tod@s aquell@s que deseen disfrutar de una preciosa historia de amor, pasión,  esperanza e ilusión.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario